Hemmera respeta su privacidad. Los cookies son utilizados en este sitio para proporcionar al usuario la mejor experiencia. Si continua, asumimos que acepta recibir cookies de este sitio. Cerrar y aceptar

Métodos de Pagamento

 
Pago seguro

Hemmera utiliza un protocolo de cifrado seguro (SSL) para proteger todos los datos relacionados con la información personal y los métodos de pago. 3-D Secure es un protocolo de pago seguro en Internet. Implementado bajo los nombres comerciales “Verified By Visa” y “MasterCard Secure Code”, 3-D Secure para el desarrollo de Visa y MasterCard limita los riesgos de fraude en Internet

De esta manera proporcionamos un alto nivel de seguridad, protección de sus datos personales y de los datos vinculados a su tarjeta bancaria.

Para saber cuándo estás en modo seguro, aparecerá un candado debajo a la derecha de tu pantalla. La información se cifra y protege antes de ser transferida a través de Internet.

Actualmente es el método más seguro y más utilizado por los comerciantes online.


PayPal
PayPal como servicio intermediario para comprar y vender en Internet.
De esta forma, permite a las empresas o consumidores finales enviar y recibir pagos online de forma segura, cómoda y económica, únicamente teniendo que asociar una dirección de correo electrónico a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Este servicio ofrece una solución completa de pago en tiempo real para particulares y aquellos que consideran insuficientes los mecanismos de pago tradicionales.
Se puede utilizar en ordenadores o teléfonos móviles.


Visa-MasterCard
Al pagar con VISA o Mastercard, la plataforma de pago solicita al comprador ciertos datos, como por ejemplo:
- Nombre
- Número de tarjeta
- Fecha de vencimiento (mes y año)
- Números CVV o CVV2, es decir, los 3 dígitos que se encuentran en el reverso de la tarjeta de pago
Estos datos forman un código que identifica inequívocamente la tarjeta y su propietario.


Compra inteligente con Klarna
Compra ahora, paga a tu propio ritmo
Con el pago en 3 cuotas, podrás pagar una compra dividiendo su coste en tres pagos iguales. Al finalizar la compra, verá la opción "Pagar"
Paga a tu propio ritmo
Elige el método de pago que se ajuste a tu presupuesto y hábitos.