Devoluciones y cambios
Política de Devoluciones y Cambios
Elegibilidad de los artículos para devolución o cambio
Los artículos se pueden devolver si se conservan sus propiedades de consumo, etiquetas de fábrica y condiciones de venta.
Para devolver los artículos, los Clientes deben enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud de devolución.
Reglas sobre devolución y cambio de artículos con defectos descubiertos:
Los clientes tienen derecho a notificar al Vendedor de cualquier defecto descubierto y solicitar su rectificación en un plazo de 30 (treinta) días calendario a partir de la recepción de los Artículos del Vendedor o de los representantes del Vendedor. La única excepción son los defectos causados por el manejo inadecuado de los Artículos por parte del Cliente.
Los clientes tienen el derecho de negarse a tomar Artículos y solicitar un reembolso de dinero. En este caso, los Artículos deben devolverse al Vendedor, y se conservan sus propiedades de consumo, etiquetas de fábrica y condiciones de venta.
Para devolver los Artículos, debe enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud de devolución.