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Devoluciones y cambios

Política de Devoluciones y Cambios

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1 Todos los artículos deben devolverse en el embalaje original. Los artículos comprados como conjuntos deben devolverse en conjuntos.

 

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2 Rellene el formulario de solicitud de devolución adjunto al pedido.

 

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3 Adjunte una copia de la factura de compra, especifique el método de reembolso (transferencia bancaria).

 

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4 Envíe el paquete a esta dirección:
Centro Logistica Boutique Online
Paseo Ferreres Bretó Nº21
12580 Benicarló (Castellón) España

 

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5 Una vez que haya enviado el paquete, infórmenos de ello enviando un correo electrónico a contact@hémméra.com

Elegibilidad de los artículos para devolución o cambio

Los clientes tienen el derecho de devolver cualquier artículo comprado sin definir el motivo dentro de 7 (siete) días hábiles desde el momento de recibir dichos artículos del Vendedor o de los representantes del Vendedor.

Los artículos se pueden devolver si se conservan sus propiedades de consumo, etiquetas de fábrica y condiciones de venta.

Para devolver los artículos, los Clientes deben enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud de devolución.

Reglas sobre devolución y cambio de artículos con defectos descubiertos:

Los clientes tienen derecho a notificar al Vendedor de cualquier defecto descubierto y solicitar su rectificación en un plazo de 30 (treinta) días calendario a partir de la recepción de los Artículos del Vendedor o de los representantes del Vendedor. La única excepción son los defectos causados por el manejo inadecuado de los Artículos por parte del Cliente.

Los clientes tienen el derecho de negarse a tomar Artículos y solicitar un reembolso de dinero. En este caso, los Artículos deben devolverse al Vendedor, y se conservan sus propiedades de consumo, etiquetas de fábrica y condiciones de venta.

Para devolver los Artículos, debe enviar la copia del comprobante de compra y completar el formulario de solicitud de devolución.

 
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Nuestra política de devolución y reembolso se describe anteriormente. Según la ley de EU, las tiendas están legalmente obligadas a publicar su política de reembolso. Si una tienda no publica ninguna política de devolución, la ley exige que la tienda acepte devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra.