Tubería PEX-A de polietileno reticulado 100 metros / 20 x 1,9 mm
PEX-A funciona como aislante térmico, eléctrico y acústico cumpliendo con las normas reglamentarias. Además, tiene alta resistencia a la abrasión y a los agentes químicos, siendo inerte a aceites y variaciones de pH. Su memoria térmica le permite corregir deformaciones con aire caliente. Tiene alta resistencia mecánica a impactos, cortes, flexión, torsión y expansión, resiste altas presiones y temperaturas, con capacidad de hasta 95°C y 6 bares de presión.
Alta resistencia a altas temperaturas y presiones: Carboniza sin fundir entre 250 y 300°C, eliminando el riesgo de flameo, y soporta un régimen de temperatura de 100 a 110°C, ideal para ACS y sistemas de calefacción.
Durabilidad y resistencia al envejecimiento: Gracias a su proceso de reticulación mantiene una excelente resistencia al envejecimiento, garantizando una larga vida útil incluso en condiciones de uso intensivo.
Flexibilidad y buena respuesta térmica: La estructura molecular del polietileno reticulado permite que este tubo mantenga su flexibilidad y resistencia bajo la influencia de altas temperaturas, con una mínima reducción en el rendimiento.
Termoplástico avanzado: el tubo, aunque es un material termoplástico, es fácil de instalar y proporciona una combinación única de resistencia y flexibilidad.
Calidad certificada: este tubo dispone de certificado de producto otorgado por AENOR y cumple con la norma UNE-EN ISO 15875, que garantiza que está fabricado según los más altos estándares de calidad.
Características
Dimensiones: 20x1,9 mm
Material: polietileno reticulado
Embalaje: rollo de 100 metros.