Sauna de infrarrojos de cuarzo Apollon Poolstar 2 plazas angular
La cabina de infrarrojos de esquina de 2/3 plazas Apollon Quartz ofrece un diseño clásico y muy natural en abeto certificado de Canadá.
Completa, incorpora todo el equipamiento que ha hecho famosa a la gama Apollon (dos cuadros de mando, dos altavoces, reproductor de MP3/Radio/USB, iluminación LED de cromoterapia, etc.) a los que se añade en esta versión un ozonizador/ionizador integrado para purificación de aire.
El cuidado diseño de esta cabina se destaca por las luces exteriores y una puerta de vidrio de seguridad de 8 mm de espesor.
Tecnología saludable dual
Las saunas de infrarrojos brindan calor seco que penetra en el cuerpo y lo calienta para estimular la sudoración mientras lo ayuda a relajar los músculos.
Este calor suave te permite aprovechar al máximo tu sesión para leer, charlar o relajarte sin sufrir el calor sofocante de los vapores de la sauna.
La tecnología Dual Healthy se encuentra en cada Panel, sistemáticamente compuesta por un emisor de Cuarzo cuyo calor inmediato, suave y más focalizado alivia el dolor articular con ondas cortas que penetran profundamente en el organismo, así como un emisor de Magnesio cuyo calor es más envolvente para estimular el epidermis y el proceso de transpiración.
Las olas son más potentes que con los paneles de carbono, actúan en profundidad para garantizar una mayor eficacia durante tu entrenamiento: eliminación total de toxinas, beneficios articulares y musculares, relajación...
En este puedes alternar las dos tecnologías y disfrutar de un calor suave y superficial o de una acción más profunda.