Bomba de calor de suelo Panasonic P-DHW200AE5 de 200 litros
Las nuevas bombas de calor sanitarias Aquarea de Panasonic utilizan el refrigerante natural R290. Con un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -7 a +43 °C (temperatura exterior) y una temperatura del agua caliente de hasta 65 °C (149 °F) sin resistencia eléctrica, estas unidades son adecuadas para una gran variedad de aplicaciones. Incorporan un panel de control intuitivo con pantalla táctil. Los modelos con dos intercambiadores de calor son compatibles con fuentes de calor adicionales (por ejemplo, un sistema fotovoltaico).
Estas bombas de calor sanitarias ofrecen una solución especialmente eficiente, ideal para viviendas unifamiliares. Disponibles con un depósito de 200 o 260 litros, se adaptan a cualquier tipo de vivienda. Gracias a su diseño compacto de suelo, la bomba de calor es fácil de instalar y ahorra espacio.
Una de sus principales ventajas reside en su diseño de fácil mantenimiento: el ánodo de magnesio de sacrificio, que proporciona protección contra la corrosión, es accesible sin necesidad de desmontarlo, lo que ahorra tiempo y dinero. Además, un programa de desinfección integrado garantiza agua potable segura. Gracias a su robusta construcción y su funcionamiento energéticamente eficiente, esta solución ofrece una solución a largo plazo para un suministro de agua caliente sostenible.
Descripción
Modelo: Monobloc P-DHW200AE5
Capacidad nominal: 200 litros
Potencial de calentamiento global: 0,02 GWP
Presión de funcionamiento (lado del agua): 8 bar
Fuente de calor: Aire interior o exterior
Posibilidad de conductos: Sí
Montaje en pared: No
Montaje en suelo: Sí
Tensión de conexión: 230 V
Con pantalla digital: Sí
Temperatura del aire: -7...43 °C
Máx. Temperatura del agua: 75 °C
Revestimiento del tanque: Acero esmaltado
Protección del ánodo: Magnesio
Tipo de refrigerante: R290
Carga de refrigerante: 0,15 kg
Perfil de descarga: L
Altura: 1621 mm
Ancho: 705 mm
Profundidad: 694 mm
Peso: 96 kg