Secadora de ropa eléctrica Fishtec de 95 cm. 6 barras. 100 W
1. Desembale el aparato y asegúrese de que esté intacto. En caso de duda, no lo utilice y contacte con el servicio de asistencia técnica. Mantenga el embalaje, como bolsas o grapas, fuera del alcance de los niños.
2. Antes de encender el aparato, compruebe que el voltaje y la frecuencia sean correctos y se correspondan con los especificados en este manual. El aparato debe conectarse de acuerdo con la normativa eléctrica.
3. Utilice el aparato únicamente para el fin previsto: como calefactor doméstico.
4. No lo utilice para ningún otro fin, ya que podría ser peligroso.
5. El fabricante declina toda responsabilidad por los daños causados por un uso inadecuado del aparato.
6. El uso de cualquier aparato eléctrico requiere el cumplimiento de unas normas básicas: A. Nunca toque el aparato con las manos o los pies mojados. B. No exponga el aparato a la intemperie, como la lluvia, el sol, etc. C. El aparato debe colocarse siempre en posición horizontal sobre una superficie estable. D. Desenchufe el aparato de la red eléctrica antes de limpiarlo. 7. Cuando no utilice el aparato, desenchúfelo de la red eléctrica y guárdelo en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños.
8. No utilice el calefactor cerca de bañeras, duchas o piscinas.
9. No coloque el cable sobre el aparato cuando esté caliente.
10. El aparato funcionará correctamente en posición vertical. No lo encienda cerca de muebles, cortinas, estanterías, etc.
11. No utilice el aparato cerca de líquidos inflamables.
12. No coloque el calefactor debajo de una toma de corriente. 13. No utilice el calefactor con un programador, temporizador ni ningún otro dispositivo que permita el encendido automático, ya que esto aumenta el riesgo de incendio.
14. No cubra el calefactor cuando esté encendido para evitar el sobrecalentamiento.
15. Si el cable de alimentación está dañado, llévelo a un centro de servicio técnico.
16. Los niños, las personas mayores y las personas con discapacidad generalmente desconocen el peligro, lo que podría provocar un uso inadecuado del calefactor. Por lo tanto, no debe utilizarse sin la supervisión de un adulto. ADVERTENCIA: El calefactor suele alcanzar altas temperaturas; manipúlelo con cuidado. Tenga cuidado con las quemaduras. Nunca coloque objetos inflamables sobre el calefactor ni cerca de él, ya que podría provocar un incendio.
Descripción
Práctica secadora de ropa eléctrica para uso en interiores
Secado rápido y eficiente de la ropa
Protege las prendas delicadas
Alimentación: 230 V ±10 % / 50 Hz
Potencia: 100 W
Material: 6 barras de aluminio
Dimensiones: 55 x 95 x 75 cm
Peso: 3 kg