Minicontrolador de pH Hanna Instruments BL-982411-1
El BL 982411 es un mini controlador redox montado en panel, especialmente diseñado para piscinas y spas. Gracias a su tamaño compacto, el BL 982411 se puede instalar en espacios reducidos. Es la solución ideal para aquellos que siempre han comprobado el redox manualmente. Gracias a la dosificación automática, este mini controlador reduce significativamente los tiempos de mantenimiento.
El BL 982411 se puede utilizar con cualquier electrodo redox con un conector BNC estándar. El instrumento mide el redox en el rango de 0 a 1000 mV y muestra los valores en su gran pantalla, el LED de estado indica permanentemente si el controlador está en modo de medición, dosificación o alarma, el BL 982411 también está equipado con un relé para seleccionar la dirección de dosificación (oxidante o reductora).
También puede elegir el modo de dosificación automático o manual mediante un interruptor en el panel frontal. El control manual es especialmente útil durante las operaciones de mantenimiento, ya que permite activar o desactivar el relé de dosificación según sea necesario, el sistema de control de duración de activación avisa cuando el relé está activado durante demasiado tiempo, evitando así una sobredosis.
Información para pedidos
El BL 982411 viene con soportes de montaje.
Una funda transparente e instrucciones de uso.
Resolución: 1 mV
Precisión: ±5 mV
Calibración manual, con potenciómetro CAL
Relé de dosificación: 1, máx. 2 A (con fusible), 250 V a; 30 V CC
Selección de dosis: reductora u oxidante
Contacto abierto: reducción de dosis, se activa cuando el valor medido supera el valor establecido
Contacto cerrado: dosis oxidante; Se activa cuando el valor medido cae por debajo del valor establecido
Punto de ajuste ajustable de 0 a 1000 mV
Tiempo de activación ajustable, normalmente de 5 a aproximadamente 30 minutos.
Impedancia de entrada: 102 ohmios
Dimensiones: 83 x 53 x 99 mm (3,3 x 2,1 x 3,9")