Parrilla de inducción modular Indugrill 700-80-P
La tecnología de inducción potente garantiza una temperatura precisa y continua. Los alimentos son cocinados a la temperatura seleccionada, obteniendo resultados óptimos.
El funcionamiento del horno es silencioso, higiénico y propio. Además, la plancha profesional es de gran calidad y puede utilizarse en todos los tipos de cocina.
El calentador de inducción más eficiente que la electricidad o el gas, que permite aumentar el tiempo de la cocina y reducir el consumo de energía, el termostato de la placa de cocina es totalmente automático y, asociado a la tecnología de inducción y a la pantalla LED, garantiza una temperatura constante y preciso.
La potencia de inducción es de 10 kW y la parrilla de inducción alcanza rápidamente una temperatura de funcionamiento de 80 a 300 °C, un minuto de 0 a 120 minutos que facilita también el proceso de cocción.
El hierro es cromado de alta densidad, lo que ayuda a prevenir la corrosión y la rueda sobre la superficie del hierro, la superficie cromada es más fácil de limpiar y contribuye a la durabilidad global del hierro al proporcionar un sofá adicional de protección contra el uso y los daños. El aspecto estético del animal está mejorado con un brillo y un aspecto más estético.
Las dimensiones de la placa son de 720 x 610 mm. Además, dispone de un control de potencia de 10 posiciones, un control numérico de la temperatura con un captador numérico para una respuesta rápida a los cambios de temperatura y un control preciso, además de una triple protección de seguridad contra el surchauffe y un termostato de seguridad que empêche le Funcionamiento de la máquina en caso de sobrecalentamiento de componentes eléctricos.
La tensión en todos los equipos es de 380-420 V 3N~ 50-60 Hz, ils ne comprennent pas de prise.
Dimensiones
Altura neta : 980 mm
Red más grande : 700 mm
Red larga: 800 mm
Poids brut/emballé : 114 kg
Peso bruto élevé / emballé: 1 100 kg
Bruto más grande / emballée : 850 mm
Longitud bruta/emballée : 1000 mm