Estufa de llama Orbegozo HBF 100
La cocina de gas de llama azul Orbegozo HBF 100, con frontal de cristal templado, aporta un toque distintivo, moderno y elegante a un clásico de la calefacción. La cocina de gas de llama azul está clasificada en la clase energética A. El consumo de gas para obtener el mismo nivel de calor es significativamente menor que el de otros aparatos. Obtienes los mismos resultados por menos dinero.
Además, el calor que emite nuestra cocina de llama azul alcanza mayor medida en metros cuadrados, su potencia puede alcanzar los 3800 W, lo que permite obtener un calor confortable y envolvente en toda la estancia, es decir, transforma el aire frío en una zona. de calor equilibrado en poco tiempo.
Cuando quieras salir de una habitación, puedes mover el calentador de llama azul a donde quiera que vayas. Tiene un asa de transporte y ruedas giratorias que facilitan su traslado, la estufa de llama azul utiliza oxígeno externo para convertirla en calor, por lo que no se recomienda en habitaciones muy pequeñas y sin ventilación.
Nuestras cocinas de gas cuentan con un triple sistema de seguridad
Encendido piezoeléctrico, la cocina se enciende de forma segura gracias a su pulsador
Si se detecta un fallo de llama, la cocina se apagará automáticamente
También es capaz de analizar la cantidad de gases concentrados en el ambiente, si detecta un nivel de gas superior en la habitación la cocina se apagará automáticamente.
Características
Potencia máxima: 3800W.
Clase energética A.
Tecnología de llama azul.
Triple sistema de seguridad
Desconexión automática en caso de fallo de llama.
Sistema de seguridad con analizador atmosférico.
Encendido piezoeléctrico.
Apto para gas butano y/o propano.
Consumo máximo 280 gr/h.
Frontal de cristal templado.
Asas para transporte.
Ruedas giratorias.
Dimensiones (ancho x alto x fondo): 40 x 70 x 35 cm.