Convector split Orbegozo SPW8000
En Orbegozo nos adelantamos a las molestias que trae el invierno, por eso ya puedes tener en tu hogar el radiador split SP 6200 de la forma más sencilla y con la mejor funcionalidad.
Incluye un cómodo mando a distancia para que puedas utilizar el dispositivo en cualquier momento sin tener que acceder a él, ahora es posible controlar el funcionamiento del dispositivo desde la comodidad de tu sofá. Es programable diaria o semanalmente, puede convertirse en un compañero necesario para quienes tienen una rutina y hábitos horarios, lo activas o desactivas según tu horario al regresar a casa, una buena forma de garantizar un clima ideal en todo momento.
Por otro lado, cuenta con una función de detección de ventanas abiertas que minimiza el consumo de luz cuando detecta un cambio brusco de temperatura. Se puede utilizar tanto como suelo radiante como calefacción de pared, para ello incluye el soporte de pared necesario.
Como ocurre con todos los productos Orbegozo, la seguridad es primordial. Por este motivo, cuenta con un interruptor que desconecta completamente el dispositivo. Sus dos niveles de potencia te permiten regular el calor que irradia en cualquier momento, al poco de encenderlo comienzas a sentir el placer de su calor.
Características
Elementos cerámicos PTC.
Modo ventilador.
Dos niveles de calor (1000 y 2000 W).
Función de detección de ventana abierta.
Protección contra sobrecalentamiento.
Seccionador total.
Termostato digital.
Fijación a pared y pies antideslizantes.
Mando a distancia (batería incluida).
Panel con indicador LED.
Fondo antideslizante.
Dimensiones (Largo x Alto x Fondo): 45 x 22 x 12,5 cm.
Conexión: 220-240 V ~ 50 Hz.