Humidificador evaporativo Trau B260
El humidificador Trau B260 funciona según el principio probado de evaporación en frío: el aire pasa a través de un filtro de aire especial para proporcionar una limpieza adicional, luego el aire pasa a través de un disco filtrante húmedo giratorio cuya estructura de poros especial proporciona una superficie de evaporación particularmente grande. aquí el aire absorbe la humedad necesaria y el aire, ahora humidificado, se libera uniformemente al aire ambiente, sin precipitaciones.
El panel de control está claramente presentado y muestra todo lo necesario, con solo presionar el botón correspondiente podrás cambiar los ajustes de flujo de aire y humedad según tus necesidades, el más alto nivel de confort y precisión reflejando los últimos avances tecnológicos.
Regulación de humedad, el Trau B260 te mantiene siempre informado, un sensor electrónico incorporado mide la humedad relativa actual y la indica en la pantalla, configuras y guardas el nivel de humedad deseado y la unidad toma el control total de su regulación.
Indicador de nivel de agua
No es necesario quitar el tanque de agua, el panel de control muestra el nivel actual de agua en el humidificador, si el tanque está vacío, el dispositivo se apaga automáticamente y un indicador parpadeante indica que el tanque de agua está vacío. Es necesario agregar agua. .
Bloqueo del teclado, para evitar el acceso no autorizado a los controles del humidificador, se puede usar una combinación de teclas especial para evitar la entrada, esto garantiza que sus configuraciones se guarden permanentemente y solo se puedan cambiar mediante un procedimiento autorizado.
Adecuado para habitaciones de 80 a 100 m²
Fuente de alimentación: 230/50 V/Hz
Consumo de energía: 50W
Caudal de aire: 300/500 m³/h
Capacidad del depósito: 25 litros
Capacidad de humidificación: 1,2 a 23ºC – 45% HT l/h
Nivel de sonido 30-40 dB
Dimensiones Al.600 x An.670 x Pr.300 mm
Peso: 20 kilos