Aire acondicionado evaporativo Tecna Coolbreeze A 100 S
Ecológico, natural…. 3 buenas razones para utilizar el aire acondicionado Coolbreeze A 100 S es una solución natural para enfriar el aire ambiente en hogares, complejos de oficinas y habitaciones pequeñas que se sobrecalientan en verano, una solución real para eliminar calorías, polvo y vapores contaminantes en locales sobrecalentados (panadería , sala de moldeo, salas técnicas, tintorería, terraza, etc.).
Al igual que la tecnología de pozos canadienses, el aire acondicionado Coolbreeze A 100 S proporciona una temperatura confortable evitando las desventajas del aire acondicionado con gas refrigerante.
Golpe directo
Instalación de soplado directo con circulación de aire por puerta de comunicación y evacuación por ventana o rejilla de descompresión.
Soplado de conductos
Instalación con revestimiento y extracción de excesos de presión mediante conducto en sótano o rejilla de descompresión.
Los refrigeradores Coolbreeze vienen con un control remoto electrónico con cable multifunción modulante, la programación del teclado proporciona acceso a 3 funciones principales, así como a una función automatizada.
Función automática: con este ciclo, el operador programa una temperatura fija que actúa modulando la regulación en el control del motor para mantener una temperatura casi constante.
El equipo ha sido probado y certificado recientemente por CE y SGS.
Su diseño cumple con la normativa ASHRAE: evita que entren gotas de agua en el dispositivo durante su funcionamiento.
Sistema de limpieza automático cada cuatro horas para evitar bacterias y depósitos de cal.
Filtros de cartón celulosa CELDEK.
Bomba de agua monofásica 2600 m.p.r.
Control de crucero electrónico de serie.
Principales características
Caudal: 13.000 m3/h.
Potencia: 11kW.
Salida de aire: frontal
Control electrónico.
Ángulo del ventilador: 530/40°.
Consumo de agua: 45 L/min.