Deshumidificador Orbegozo DH650 superficie 10 m²
Suele ocurrir en tu hogar que la humedad provenga del baño, cocina, armario, etc., aunque también pueden verse afectados otros ambientes, estos suelen ser los más afectados. El deshumidificador DH 650 es ideal para espacios pequeños, es hora de decir adiós a los hongos, la ropa estropeada y los olores insoportables.
El deshumidificador no utiliza productos químicos para eliminar la humedad, por eso, no te preocupes por la contaminación ambiental, en Orbegozo tenemos todo previsto para que puedas respirar aire puro y saludable, lo más importante es cuidar tu salud y la de tus muebles.
Su módulo termoeléctrico es una gran ventaja ya que no requiere compresor, lo cual es muy positivo para ambientes muy fríos. Recuerda que la generación de escarcha puede dañar los serpentines y afectar el funcionamiento en presencia de compresores, si olvidas encender el deshumidificador no te preocupes, tiene desconexión automática y un indicador luminoso que da el aviso correspondiente. La humedad relativa ya está bajo control y el confort vuelve a tu hogar.
Su motor de larga duración garantiza que el dispositivo funcione en diferentes estaciones. Ya no tienes que preocuparte por la llegada de la lluvia o los inviernos húmedos, en Orbegozo trabajamos constantemente para que cada cliente se sienta cómodo en su lugar, cada rincón queda protegido y seco con el deshumidificador DH 650, es práctico, compacto y con un Diseño que no destaca en ningún ambiente.
Características
Capacidad de deshumidificación: 500 – 1000 ml por día a 30°C 80% RH
Potencia: 70W
Panel de control táctil
Pantalla LED con indicador de humedad y temperatura ambiente.
Modo purificador
Temporizador hasta 24 horas
Indicador de descongelación y tanque lleno
Utiliza un módulo termoeléctrico sin necesidad de compresor.
Capacidad del tanque de 2,5 litros
Asa de transporte
Diseño moderno
Dimensiones: 25x35x15cm
Voltaje: 220-240V ~ 50/60Hz