Filtro de arena Zodiac MS 950
El agua de la piscina pasa por el mismo circuito cerrado varias veces al día para su limpieza y depuración. Este movimiento constante evita que el agua se estanque y evita la contaminación por algas y bacterias.
La bomba es la que provoca el movimiento del agua, crea una corriente y permite que el agua entre en los skimmers antes de entrar en el circuito de filtración, y devolverla a la piscina a través de las boquillas de retorno.
Elemento central del sistema de filtración, el filtro contiene un medio filtrante (que puede ser arena, vidrio, textil o diatomeas según el tipo de filtro). A medida que se filtra el agua, las partículas de suciedad quedan atrapadas en este lecho filtrante antes de que el agua regrese a la piscina.
Los residuos e impurezas retenidos en el cuerpo del filtro son eliminados por el retrolavado del filtro (drenaje). Es fundamental contar con un sistema de filtración eficaz para garantizar un tratamiento eficaz del agua.
Elemento central del sistema de filtración, el filtro contiene un medio filtrante (que puede ser arena, vidrio, cartucho u otro material según el tipo de filtro). Los desechos y las impurezas se retienen en el cuerpo del filtro.
El rendimiento del sistema de filtración es fundamental para un tratamiento eficaz del agua. El filtro juega un papel crucial en el mantenimiento del agua cristalina apta para nadar.
Filtro de arena Zodiac MS 950
Filtros laminados de poliéster reforzados con fibra de vidrio eficientes y duraderos
Compatible con medios filtrantes de arena y cristal (Crystal Clear)
Facil mantenimiento
Fácil de instalar
Filtrado efectivo
Filtro de poliéster reforzado con fibra de vidrio con válvula lateral de 6 vías, tapa transparente, manómetro y desagüe. Incluye sistema de drenaje para el filtro.