Estufa de pellets Tectro 4,62 kW TBH 146 negra
La estufa de pellets Tectro TBH 146 es un modelo con un diseño compacto ideal para espacios pequeños o estrechos como los pasillos. Su combustible, elaborado a partir de residuos vegetales, garantiza un alto poder calorífico y bajas emisiones de CO2, lo que lo convierte en un medio de calefacción limpio, ecológico y sostenible.
Esta estufa de pellets es muy fácil de usar gracias al avanzado sistema de encendido, que pone en marcha la estufa con solo pulsar un botón.
El sistema de retroalimentación regula la temperatura deseada por medio de un sensor de temperatura ambiente integrado. Este sistema permite que la habitación alcance automáticamente la temperatura deseada.
Una vez alcanzada la temperatura deseada, la estufa reducirá automáticamente la potencia calorífica a la mínima potencia.
Esta estufa de pellets dispone de un modo económico y un modo Econo para ahorrar energía y consumo de calefacción. El modo económico de la estufa Tectro TBH 146 le permite programar la temperatura y encender o apagar la estufa dependiendo de si la temperatura ambiente es 2 grados superior o inferior.
Esto le traerá un gran ahorro de energía. El modo económico le permitirá mantener una temperatura constante con un ajuste de potencia cada 10 minutos.
Este modelo cuenta con un depósito de 9 kg que te garantizará una autonomía de más de 15 horas con un consumo máximo de 1,07 kg por hora.
El combustible de pellets es fácil y cómodo de usar, y ofrece una alta eficiencia y compatibilidad ambiental, por lo que la estufa Tectro TBH 146 es la mejor opción frente a las estufas de gas o de parafina.
Características:
Potencia Nominal (mín, máx): 2,39 – 4,62 kW.
Volumen / superficie de calefacción: 120 m³/50 m².
Rendimiento del 89,7% .
Programación y regulación del dispositivo (modo SAVE).
Programación de temperatura de 7 días.
Evacuación trasera de diámetro 80 mm.
Tolva de 9 kg.
Autonomía de 17 horas.
Mando a distancia incluido.