Cinta de correr Xiaomi Kingsmith WalkingPad C2
Dos modos de funcionamiento: El modo M (Manual) se controla mediante el control remoto para encender/apagar, iniciar/detener y acelerar/retrasar. El modo A (Automático) se controla mediante el movimiento del pie para iniciar/detener y acelerar/retrasar.
Inducción de velocidad: Con el sensor de presión de alta precisión en la cinta, puede controlar la WalkingPad a velocidad alta, media o lenta pasando el pie por la zona delantera (aceleración), media (velocidad constante) o trasera (desaceleración).
Experiencia de ejercicio silenciosa y cómoda: Con la banda de correr antideslizante y resistente al desgaste, y la estructura multicapa que reduce el ruido, puede caminar cómodamente en casa, la oficina o salir a correr, sin molestar a su familia, vecinos, compañeros ni a usted mismo. Múltiples protecciones de seguridad y visualización de datos de funcionamiento: Con control parental, protección contra sobrecargas, modo de suspensión automático y funciones de limitación de velocidad, puede usar esta WalkingPad con confianza. Al conectar la app WalkingPad o a través de la luz LED del panel, puedes ver los datos de cada paseo, cuantificar tu progreso y animarte a entrenar.
Diseño plegable: La cinta de correr se pliega por la mitad. Gracias a las dos ruedas en la parte inferior, se puede mover fácilmente a espacios reducidos debajo de un escritorio, sofá, cama, etc.
Características
Fabricante: Xiaomi Kingsmith
Tipo: Cinta de correr
Color: Negro, Gris
Material del marco: Plástico (ABS)
Material principal: ABS
Contador: Contador de pasos
Tipo de alimentación: Cable eléctrico
Componentes incluidos: App KS Fit, Control remoto
Plegable
Silencioso
Pantalla: LED
Velocidad: 6 km/h
Peso máximo del usuario: 100 kg
Material: Plástico
Capacidad máxima de peso: 100 kg
Dimensiones (plegada): 66 x 53 x 30 cm
Dimensiones (largo x ancho x alto): 145 x 52 x 14 cm
Peso: 25 kg