Caldera Eléctrica Domusa HDEE 210, 21 kW
Las calderas HDEE son calderas eléctricas diseñadas específicamente para calefacción central. Ofrecen una gama de características ventajosas que garantizan un funcionamiento seguro y eficiente.
Estas calderas están equipadas con dispositivos de seguridad térmicos y eléctricos integrados que previenen el riesgo de sobrecalentamiento o cortocircuitos, garantizando así un funcionamiento fiable y seguro. También cuentan con protección contra bajo nivel de agua, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la caldera y a mantener un rendimiento óptimo.
Gracias a su sistema hidráulico integrado, estas calderas son fáciles de instalar y conectar al sistema de calefacción, ahorrando tiempo y costes durante la instalación.
El rango de potencia disponible va de 4,5 kW a 21 kW, ofreciendo flexibilidad para satisfacer las necesidades específicas de calefacción de su hogar.
Además, las calderas HDEE cumplen con la normativa ErP (Productos Relacionados con la Energía), lo que garantiza su eficiencia energética y su rendimiento medioambiental. La caldera eléctrica HDEE/HDEEM está disponible en dos versiones: de pared y de suelo. Ofrece un rango de potencias de 4,5 kW a 21 kW.
Los modelos HDEE 45/90 y HDEEM 45/90 ofrecen una potencia ajustable de 4,5 kW a 9 kW. Los modelos HDEE 10/15 y HDEEM 10/15 ofrecen una potencia ajustable de 10,5 kW a 15 kW simplemente conectando puentes de 1,5 kW.
Los modelos de hasta 15 kW se suministran con alimentación trifásica, pero pueden convertirse fácilmente a monofásica. Los modelos de más de 15 kW se suministran con alimentación trifásica.
La potencia de la caldera se puede ajustar a las necesidades de la instalación seleccionando la mitad de la potencia total conectada.
Características
Válvula de vaciado principal
Resistencia eléctrica
Resistencia eléctrica para calentador de agua caliente sanitaria (ACS)
Válvula antirretorno de ACS
Vaso de expansión
Conector dieléctrico
Depósito acumulador de acero inoxidable
Termómetro
Manómetro
Selector de potencia media
Interruptor principal
Válvula de seguridad de calefacción
Purgador de aire automático
Termostato de seguridad
Termostato de control de calefacción
Bomba de calor
Presostato
Instalación: De suelo, independiente
Clase de eficiencia energética: D
Seguridad térmica y eléctrica
Protección contra escasez de agua
Equipo hidráulico integrado
Solo calefacción
Potencia: De 4,5 kW a 21 kW
Cumple con la normativa ERP
Material del cuerpo: Chapa de acero
Tipo de caldera: Solo calefacción
Combustible: Eléctrico
Potencia: 21 kW
Tipo de corriente: Trifásica
Dimensiones: 760 x 450 x 330 mm