Bomba de calor Poolex Jetline Premium FI modelo 210
La tecnología Full Inverter solo trae beneficios. Una fuerte caída en el consumo de energía y la presión del sonido, y una mayor vida útil debido a su arranque suave.
En 2020, la bomba de calor se pone de moda y se exhibe con orgullo en el borde de las piscinas. Su frontal de aluminio termolacado aúna elegancia y altas prestaciones para una bomba de calor con la que es fácil convivir en el día a día.
La nueva caja de control remoto de hasta 10 metros integra los modos Eco y Boost Inverter para todos los escenarios. El módulo WiFi integrado le permite controlar la bomba de calor de forma remota desde su teléfono inteligente. Un pequeño extra que te cambia la vida, los LED están integrados en la parte frontal y te permiten saber de un vistazo el estado de funcionamiento actual.
Verde: se ha alcanzado la temperatura configurada.
Azul: la piscina se está calentando.
Rojo: la bomba de calor no está en funcionamiento.
No obstante, el Jetline Premium Fi conserva todas las ventajas que lo han hecho tan exitoso: su funcionamiento reversible le permite operar a partir de -15°C, su descongelación automática y su intercambiador de titanio Twisted Tech garantizado por 15 años.