Termostato remoto modulante inalámbrico Beretta Alpha DGT
El termostato de ambiente inalámbrico es un dispositivo de regulación del sistema de calefacción que permite establecer una temperatura confortable en la habitación para mantener esta temperatura durante mucho tiempo, a diferencia de un termostato convencional, este dispositivo se compone de dos bloques separados.
El receptor actúa como generador de señales para encender/apagar la caldera, y el transmisor sirve como panel de usuario y sensor de temperatura ambiente, las dos unidades están conectadas entre sí mediante ondas de radio (RF), el intercambio de datos se realiza a través de una frecuencia de radio. en una sola dirección desde el transmisor al receptor, no se envía ninguna señal al transmisor, por lo que no se puede mostrar información/alarma de error de comunicación en la pantalla del emisor.
El transmisor se puede instalar como un termostato de ambiente normal. No se requiere conexión eléctrica, porque El transmisor contiene baterías, el receptor está conectado a la caldera, se entrega preparado para la conexión, por lo que no es necesario abrirlo, el receptor está equipado con un botón transparente de plástico alveolar, que Además cuenta con un LED verde y rojo integrado, este dispositivo se instala en la zona deseada de tu hogar y mantiene la temperatura requerida durante un tiempo determinado.
Fabricante: Beretta
Controlador de temperatura ambiente cableado con pantalla LCD.
Funciones adicionales: Visualización de la temperatura real y configurada, estado de la batería.
Sensor: sensor NTC.
Rango de ajuste: 5 - 35°C (en pasos de 0,2°C).
Contactos: mín. 1 mA, máx. 2 A - 30 V, 0,25 A - 230 V.
Fuente de alimentación 2 x 1,5 A.